Cursos Institucionales:

Son cursos institucionales de duración Variable, generalmente sobre un tema específico, ofrecidos por la fundación Mujeres Trabajadoras, Autónomas, Transformadoras y Aguerridas (Fundación TATA) en alianza con otras organizaciones. Tienen como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.

* Los Cursos Institucionales tienen una duración máxima de 150 horas.

* La oferta de Cursos Institucionales depende de los acuerdos, convenios, alianzas, contratos de la Fundación TATA con otras organizaciones y entidades publicas y privadas.

* Por lo General los Contenidos y estructura del curso se acuerdan entre las dos entidades con el fin de cubrir las necesidades especificas.

* Son Cursos Limitados donde solo se podrán matricular aquellas personas avaladas por la otra entidad.

* Certificación de educación NO FORMAL: De acuerdo a la normatividad colombiana, los Cursos Cortos darán lugar a la expedición de una constancia de asistencia y aprobación por Parte de la Fundación TATA y/o sus Marcas Registradas en conjunto con la entidad o organización con la que desarrolla la formación.

De acuerdo con el acuerdo de voluntades firmado entre las partes el propósito del curso es fortalecer las capacidades organizacionales del movimiento social y político Colombia Humana Sibaté a través de un espacio para la formación y organización.

*El curso está dirigido Exclusivamente a los integrantes de Colombia Humana Sibaté en los cuales.

*Los contenidos de curso serán proporcionados por Colombia Humana Sibaté

*Se tendrán disponibles un foro por cada Nodo temáticos y una serie de módulos de formación construidos por Colombia Humana Sibaté.